Asalto al castillo

Básicos sobre asaltos a castillos

Info. plan secreto

Durante, la batalla, tanto aliados como enemigos pueden usar maniobras conocidas como planes secretos. Asegúrate de que los planes secretos de los aliados triunfen para evitar que los de los enemigos consigan ventaja en la batalla u obtengan recompensas adicionales al alcanzar la victoria.

Planes secretos

Los planes secretos son estratagemas especiales que pueden tener un gran impacto y cambiar el resultado de una batalla. Puedes equipar un máximo de cuatro a la vez desde Info, en Info. oficial y Planes secretos. Los planes secretos se guardan como un set. Elige el plan secreto cuidadosamente para conseguir ventaja en la batalla.

Tomar una base

Entra en una base enemiga para ver su información en la parte superior de la pantalla. El valor que se puede ver es la resistencia de la base. Derrota a enemigos para reducir su resistencia a 0 y tomarla. Sin embargo, si hay oficiales de defensa en la base, tendrás que atacarla.
Las bases tomadas irán produciendo soldados periódicamente que atacarán las armas y las bases del enemigo. Intenta tomar bases enemigas para conseguir ventaja en la batalla.

Batalla de invasión

En las batallas de invasión tendrás que destruir las puertas del castillo y derrotar a los comandantes enemigos. Las puertas del castillo pueden destruirse con armas de asedio como un ariete, una torre de asedio o una catapulta. Estas armas aparecerán en las bases de armas que tomes.

Ariete

Cuando tomes una base de ariete durante una batalla de invasión, aparecerá un ariete que se moverá hacia las puertas del castillo para golpearlas, reduciendo su resistencia.
Las puertas se romperán cuando su resistencia llegue a 0.

Torre de asedio

Cuando tomes una base de torre de asedio durante una batalla de invasión, aparecerá una torre de asedio. Llévala hasta los muros del castillo para poder escalarlos, infiltrarte en el castillo y destruir el cierre de las puertas del castillo para abrirlas desde dentro. Defiéndete de todos los enemigos que intenten detenerte para que la torre de asedio pueda llegar hasta los muros.

Puesto de vigilancia

Si te haces con todos los puestos de vigilancia enemigos de las murallas durante las batallas de Asalto al castillo, podrás usar ganchos para invadir el castillo. Puedes dañar los puestos de vigilancia con arqueros o piedras lanzadas con catapultas. Toma las bases de catapultas con mucho poder de ataque y, después, ataca los puestos de vigilancia con las catapultas.

Catapulta

Cuando tomes una base de catapulta durante una batalla de invasión, podrás usar una catapulta. Con ella podrás atacar los puestos de vigilancia de los muros del castillo para hacerte con el control de los mismos.

Batalla decisiva

Destruye las puertas del castillo en una batalla de invasión para iniciar una batalla decisiva y, después, derrota al comandante enemigo para alzarte con la victoria.

Batalla de defensa

El objetivo de las batallas de defensa es defender a un comandante aliado y a su ejército de las tropas enemigas que se aproximan.
Para hacerte con la victoria tendrás que proteger al comandante aliado durante un tiempo determinado o iniciar una batalla decisiva y acabar con el comandante enemigo.

Torre de asedio

Las torres de asedio que estén en los muros de castillo durante una batalla de defensa permitirán a los enemigos infiltrarse en tu castillo y destruir las puertas. Destruye las torres de asedio antes de que la resistencia de las puertas del castillo llegue a 0 para evitar que las abran a la fuerza.

Puesto de vigilancia

Si todos los puestos de vigilancia caen durante una batalla de defensa, el enemigo podrá atacar las puertas del castillo desde dentro. Vuelve a tomar los puestos de vigilancia antes de que la resistencia de las puertas del castillo llegue a 0 para evitar que las abran a la fuerza. Te resultará más fácil si tomas la base de catapulta, ya que esto impedirá que aparezcan armas de asedio.

Batalla decisiva

Si la fuerza del ejército enemigo llega a 0 o tomas todas las bases de armas durante una batalla defensiva, comenzará una batalla decisiva. Intenta capturar armas para debilitar el ataque del enemigo y desencadenar batallas decisivas.